Políticas / Condiciones

Para reservar es necesario un deposito del 50% sobre el valor total del programa, sin este no se garantiza la reserva.

 

Todas las reservas deben confirmarse con NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, FECHA DE NACIMIENTO Y NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN; para reservas de CRUCEROS y algunos destinos INTERNACIONALES debe enviarse vía mail o fax copia de la hoja Biográfica del pasaporte.

 

Al nosotros recibir el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes. Se entiende que este ha sido enterado y ha aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Es responsabilidad de cada agencia de viajes comunicar esta información al pasajero.

 

El pago total debe hacerse 20 días antes del inicio de servicios ó en la fecha que se especifica en la confirmación enviada al cliente. El valor correspondiente a tiquetes aéreos en los planes Internacionales cuando estos estén incluidos en los programas debe ser cancelado en pesos Colombianos a la T.R.M. del día de la emisión, este valor al igual que los impuestos del tiquete son variables por lo tanto solo se confirman y garantizan con el pago total del programa y su respectiva emisión.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

En cualquier momento el usuario podrá cancelar los servicios solicitados o contratados y tendrá derecho a la devolución total o parcial de los depósitos recibidos por Vive en Colombia, siempre y cuando dicha cancelación se realice dentro de los tiempos estipulados en la Política de plazos para cambios y cancelaciones y  teniendo en cuenta que el programa contratado no tenga condiciones que indiquen lo contrario caso en el cual se informara al cliente en el momento de la confirmación de dicho programa. En caso de cancelación de tiquetes de transporte aéreo o terrestre se aplicaran las normas vigentes de cada compañía de transporte. Para vuelos chárter y promociones no se aceptan cancelaciones.

 

Los cargos por cancelación durante eventos especiales, puentes, y altas temporadas pueden variar.

 

POLÍTICAS DE PLAZOS PARA CAMBIOS Y CANCELACIONES

 

Las cancelaciones de circuitos y/o programas deben ser realizadas con un mínimo de 21 días antes de la salida de  los pasajeros, este tiempo puede variar según el programa reservado y las temporadas de viaje caso en el que se informara al cliente en la confirmación enviada por el departamento de reservas (Nacional e Internacional). Se generan gastos administrativos del 10% sobre el valor total del programa.

 

Cancelaciones recibidas entre 20 y 15 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 20% sobre el valor total del programa.

 

Cancelaciones recibidas entre 14 y 11 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa.

 

Cancelaciones recibidas desde el día 10 antes del viaje y la no presentación de los pasajeros al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

Los servicios no utilizados no serán reembolsados.

  

NOTA:

Los Tiquetes NO SON REVISABLES, NO REEMBOLSABLES, NO ENDOSABLES. Admiten cambios después de expedidos pagando penalidad, según la política de cada aerolínea, la cual se informara en cada caso al momento de solicitar el respectivo cambio. No se admiten cambios de nombre y solo aplica para fecha reservada.

Estos criterios también aplican para los casos en los que el cliente asegure su reservación dentro de un lapso menor a 21 días antes del inicio de los servicios.

 

CRUCEROS

Cada naviera tiene sus políticas de penalidades y cancelaciones, las cuales se indicaran al momento de efectuar la reserva.

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VIVE EN COLOMBIA rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001.

 

Cumplimos con la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre

 

Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012

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