Bahamas

Disfruta del lindo mar Caribe y sus siete colores en las Bahamas.

Aruba

Una isla más que hace del caribe todo un paraiso, no esperes para ue te lo cuenten, ven tu mismo y admira su belleza.

La magia de las ciudades cubanas impacta, precisamente, por su diversidad arquitectónica; un abanico de estilos constructivos de más de cinco siglos con edificaciones que van desde lo colonial,   pre-barroco, hasta el movimiento postmoderno y moderno.

Cuba

Curazao

Colorido y animado, Curazao tiene muchas historias que contar. La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse

Cancún

Cancún es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, es el destino que recibe más turistas internacionales de México.

Jamaica

Desde senderismo, hasta las brumosas cimas Blue Mountain, paseos a caballo por la playa y nadar en cálidos ríos, explora Jamaica la forma en que se desea y encuentra el espíritu.

Es un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo, ofrece una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, entre ellos la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo.

Panamá

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. 5 BN Nº 22N-53

Tel: 660 8926 - 388 2623

Barrio Versalles,Santiago de Cali.

viveencolombia@hotmail.com

 

VIVE EN COLOMBIA rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001.

 

Cumplimos con la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre

 

Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook