Para nuestras madres, que se merecen el mejor descanso, comodida y atención, tenemos planes donde encontraran todo lo que buscan para hacer de sus vacaciones un paraiso.

Nuestro programa Turístico Personalizado para recorrer la sucursal del cielo disfrutandola y compartiendola en pareja y familia.

Madres

Cali / Pasadía

Haz de tus quince años el recuerdo mas lindo, vive, goza y disfruta con el mejor plan que tenemos para ti y tus amigas, una experiencia unica en la vida. 

Quinceañeras

San Gil, Santander

Capital Turística de Santander, denominada también la Perla del Fonce o Cuna de los Deportes Extremos. Rodeada de pueblitos coloniales y sitios turísticos se ha convertido en un paraiso donde los viajeros viven las mejores experiencias.

Colegios en San Andres

Nuestro programa Turístico Personalizado para los grados once, será solamente para cada institución, garantizando a padres y alumnos que se llevaran el mejor recuerdo con sus verdaderos amigos y Creemos que SI es posible divertirnos sanamente.

Vuelta a Colombia

Nuestro programa Turístico Personalizado para conocer Colombia, nos permite conocer una gran variedad de culturas, lugares y paisajes en un solo trayecto. 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. 5 BN Nº 22N-53

Tel: 660 8926 - 388 2623

Barrio Versalles,Santiago de Cali.

viveencolombia@hotmail.com

 

VIVE EN COLOMBIA rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001.

 

Cumplimos con la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre

 

Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook