Podras practicar el eco turismo donde podrás hacer desde buceo, hasta la pesca deportiva, si llegas en temporada, podrás disfrutar del avistamiento de ballenas.

Esta es la zona de mayor producción de café colombiano, famoso en el mundo por su sabor y calidad. Ven, conoce y descubren sus montañas, su historia y la calidez de su gente.

Ladrilleros 

Eje Cafetero

El Sur de Colombia, su arquitectura, reservas naturales y sitios turisticos en uno más de los paisajes paradisiacos de nuestro país.

Sur de Colombia

Boyaca/Santander

Porque en Cali siempre hay que hacer, aquí encontraras una lista de como disfrutar de la sucursal del cielo, un paraiso terrenal al alcance de todos.

Porque en Cali siempre hay que hacer, aquí encontraras una lista de como disfrutar de la sucursal del cielo, un paraiso terrenal al alcance de todos.

Hacienda Nápoles

Costa 3x1

Haz de tus quince años el recuerdo mas lindo, vive, goza y disfruta con el mejor plan que tenemos para ti y tus amigas, una experiencia unica en la vida. 

Bogotá / Boyaca

Conoce el centro del país en un espectacular tour que nos permitira conocer tan bella cultura.

Disfruta de una de las fiestas más grandes, llamativas y bellas que encuentras en nuestro país. Esta fiesta posee el carácter íntimo de la cultura paisa, celebra el florecimiento y las costumbres de la casta y la raza regional.

Feria de las flores

Guajira

Lo hermoso del norte, la tranquilidad, sus atardeceres y la conexion con esos antiguos pueblos que habitan en nuestro país nos permite disfrutar de nuestra multiculturalidad.  

Vive y disfruta de la ciudad más innovadora de Colombia, sus hermosos paisajes naturales y parques temáticos creados con el fin promover una cultura de respeto y convivencia.  

Medellín

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. 5 BN Nº 22N-53

Tel: 660 8926 - 388 2623

Barrio Versalles,Santiago de Cali.

viveencolombia@hotmail.com

 

VIVE EN COLOMBIA rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001.

 

Cumplimos con la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre

 

Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook